Alfombra De Diseño Motivo Abstracto

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 26,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-333-2-4I2
Descripción
"¡Transforme sus suelos en una galería de arte! Estas encantadoras y hermosas alfombras encandilan con su óptica de pintura abstracta y aportan un toque artístico a su hogar. Disponibles en discretos y jaspeados tonos grises y beige, estas sofisticadas piezas de arte con un aspecto abstracto proporcionarán una extraordinaria estética a su estancia favorita y, sin embargo, se integrarán en el estilo de decoración existente sin resultar demasiado cargantes. Aunque se asemejen visualmente a cuadros de pintura, estas lujosas alfombras de pelo corto convencen por su agradable comodidad. Con una suntuosa longitud del pelo de 12 milímetros y un peso de 2500 gramos por metro cuadrado, estas alfombras no solo cautivan la vista, también resultan mullidas al tacto. Fabricadas de polipropileno robusto y con certificado contra el uso de sustancias nocivas, las alfombras son fáciles de cuidar y resistentes, e ideales para su uso en estancias con suelo radiante. Por tanto, podrá colocar tranquilamente las alfombras en el comedor, dormitorio o salón, y dejar que todos sus sentidos disfruten de ellas."
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de cuidar / Robusta
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben