Alfombra Pelo Corto Motivo Cuadros

de 27,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-332-1-4I2
Descripción
"Cautiva con sencillez. Esta moderna alfombra de un sencillo color gris sorprende por su extravagante motivo de cuadros tallado con efecto tridimensional. La sutil transición de color le permite perderse en el intenso gris jaspeado y, junto al motivo casi hipnotizante, le invita a tener sueños emocionantes. Esta combinación exclusiva confiere un encanto relajante y atractivo a la alfombra a la vez que la convierte en una obra de arte discreta para sus suelos. Fabricada de un 80 % de polipropileno y un 20 % de poliacrílico, esta alfombra de pelo corto fácil de cuidar cautiva por su hilo de chenilla resistente, es apta para estancias con suelo radiante y está confeccionada únicamente con materiales certificados contra el uso de sustancias nocivas. Con una longitud del pelo de 10 milímetros y un estupendo peso de 2850 gramos por metro cuadrado, esta alfombra proporciona una apariencia extravagante y un confort acogedor. Nuestro consejo: el gris permite brillar al resto de colores. Combine la alfombra con los toques de color que prefiera para dar un aspecto moderno a su estancia favorita."
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % polipropileno, 20 % chenilla
  • Longitud del pelo: 10 mm / Peso: 2250 g/m²
  • Apta para suelos radiantes
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Designer Wohnzimmer Teppich Modern Holz Optik Rustikal Grau Schwarz
Alfombra De Diseño Aspecto Madera Gris
Contenido 1
de 9,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben