Alfombra Moderna Patrón De Líneas

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 34,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-10-50-12I4
Descripción
El delicado tono beige de la alfombra se complementa mediante tonos algo más claros y oscuros, así como líneas blancas. Los cálidos colores de la alfombra son ideales para espacios decorados en tonos terrosos. Por ejemplo, rojo cálido, verde, marrón y otros tonos de beige. El patrón geométrico crea un diseño moderno trazando delicadas líneas sobre la alfombra. Esta alfombra atrae todas las miradas. Además, es fácil de limpiar y resistente. Pesa 2300 g/m2 y, con una longitud del pelo de 9 mm, entra en la gama de alfombras de pelo corto. Está fabricada en polipropileno 100 % y cumple con la norma Öko-Tex® 100. Nuestro consejo: Esta alfombra, cálida y acogedora, le ayudará a conseguir que su espacio de bienestar, como el salón o el dormitorio, sea aún más cómodo. Esta alfombra queda muy bien con una chimenea o un sofá grande con muchos cojines de colores.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1350 g/m2
  • Norma Oeko-Tex Standard 100
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

SALE
Edler Designer Teppich Hochtief-Effekt Relief Optik Orange Grau Meliert
Alfombra Efecto Relieve Beige Gris
Contenido 1
de 25,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben