Alfombra Pelo Corto Diseño Abstracto Colorida

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 16,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-317-5-18I2
Descripción
Esta alfombra de alta calidad, colorida y decorada con un degradado puro, no es en absoluto recargada ni chillona. Los cálidos colores pasteles degradados y el sutil estilo retro aportan a la alfombra una comodidad sosegada y acogedora, y proporcionan al suelo un agradable confort. Complementado con flecos rústicos y un elegante perfil contorneado, el extraordinario aspecto retro confiere a cualquier estancia una atmósfera acogedora y cálida. La resistente alfombra de pelo corto está fabricada al 100 % en poliéster y, por tanto, es especialmente robusta, sólida y fácil de limpiar. El tejido, fácil de cuidar, no pierde el color y cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia total de sustancias nocivas. Además, el dorso de látex impide que la alfombra se deslice o se arrugue incluso en los suelos más lisos. Esta alfombra tiene una longitud del pelo de 2 milímetros y un peso de 1700 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: gracias a la variedad de colores, la alfombra puede combinarse de múltiples maneras, por lo que podrá añadir sus accesorios y adornos preferidos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 2 mm / Peso: 1700 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben