Alfombra Pelo Corto Diseño Étnico

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-316-2-9I12
Descripción
La elegante alfombra de pelo corto cautiva con su elaborado motivo étnico y rústico en un moderno efecto tridimensional. El atemporal pelo gris y brillante se interrumpe de forma artística mediante el elaborado perfil contorneado y el pronunciado efecto de relieve, lo que otorga a la alfombra de pelo corto un carácter interesante e individual. La combinación tan de moda de una estructura moderna y un diseño étnico hará que la alfombra atraiga todas las miradas. Fabricada completamente de polipropileno resistente, esta alfombra fácil de cuidar es increíblemente robusta y sencilla de limpiar. Con un peso de 1600 gramos por metro cuadrado, la alfombra es suave y acogedora gracias a su pelo largo de 13 milímetros. Además, gracias a su dorso de látex, la alfombra no se resbalará ni siquiera en las superficies más lisas. Cuenta con el certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia absoluta de sustancias nocivas en esta alfombra de pelo corto. Nuestro consejo: gracias a la mezcla moderna de estilos, la alfombra puede combinarse de muchas formas. Sea creativo y utilice sus accesorios favoritos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 1600 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Wohnzimmer Teppich Kurzflor Meliert Mehrfarbiges Design Gestreift in Hellgrau
Alfombra Pelo Corto Jaspeada A Rayas En Gris Claro
Contenido 1
de 36,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben