Kurzflor-Teppich Zickzack-Muster

SALE
Moderner Kurzflor Wohnzimmer Teppich Zickzack-Muster Hoch-Tief-Struktur In Grau
Moderner Kurzflor Wohnzimmer Teppich Zickzack-Muster Hoch-Tief-Struktur In Grau
Moderner Kurzflor Wohnzimmer Teppich Zickzack-Muster Hoch-Tief-Struktur In Grau
     
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 18,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-316-1-9I2
Descripción
Con su diseño étnico y el color gris sobrio, esta alfombra convence por su elaborada estructura de relieve y el llamativo efecto tridimensional. Los tonos grises atemporales ofrecen un elegante confort hogareño y se complementan mediante la extravagante estructura, que contribuye a una atmósfera elegante y acogedora. El aspecto moderno se completa mediante un hilo de brillo sutil, de forma que la estilosa alfombra de pelo corto otorgará a su suelo un toque especial. Con una longitud del pelo de 13 milímetros y un peso de 1600 gramos por metro cuadrado, esta alfombra resulta muy suave. El material usado de polipropileno es robusto y convence por la intensidad y el brillo de sus colores. Independientemente de la superficie, la alfombra es totalmente segura y no se resbala gracias a su dorso de látex. Cuenta con el certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia absoluta de sustancias nocivas. Nuestro consejo: ¡Estilo étnico! Cree pequeñas islas decorativas con figuras exóticas y combine la alfombra con tejidos con un estridente motivo de zigzag y lámparas tejidas para crear un estilo continental.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 13 mm
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben