Alfombra Moderna De Diseño Geométrico

de 14,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-10-47-7I13
Descripción
Reclamo gráfico: el diseño de esta alfombra ofrece mucho margen para la interpretación. Los bordes marcados se encuentran con degradados de color suaves y dan al motivo una apariencia casi tridimensional. Las formas geométricas en suaves tonos marrones se convierten en una impresionante obra de arte, que consigue un acabado noble con la superficie jaspeada. El producto está hecho de polipropileno de alta calidad, lo que hace que la alfombra de pelo corto sea especialmente robusta y resistente. La certificación según la norma Öko-Tex® 100 garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Además, esta alfombra fácil de limpiar es apta para suelos radiantes. Nuestro consejo: Además de una óptima relación calidad-precio, esta alfombra convence sobre todo por el aspecto que tanto se lleva actualmente. El diseño moderno armoniza muy bien con una decoración de líneas rectas en la que predominen las superficies discretas y los tonos de colores naturales.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1350 g/m2
  • Norma Oeko-Tex Standard 100
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Designer Teppich Mit Konturenschnitt Moderne Abstrakte Muster Grau Rot Meliert
Alfombra Diseño Motivo Abstracto Gris
Contenido 1
de 31,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben