Alfombra Salón Jaspeada Ribetes Beige

de 25,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-3-12-9I2
Descripción
Esta alfombra creará un ambiente acogedor en sus estancias. Los ribetes geométricos de alta calidad añaden un toque especial al sobrio gris de la alfombra. Esta combinación clásica se suaviza con el diseño elaborado con la técnica de tallado a mano y el gris jaspeado, que hacen que la alfombra sea cualquier cosa menos aburrida. Con una longitud del pelo de 10 milímetros y un peso de 2500 gramos por metro cuadrado, esta alfombra resulta increíblemente suave y ofrece la máxima comodidad. Fabricada de una robusta mezcla de 95 % de polipropileno y 5 % de lúrex poliéster, esta alfombra de alta calidad es resistente, fácil de limpiar y apta para estancias con suelo radiante. El sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas en la alfombra. Nuestro consejo: los ribetes permiten que la alfombra se integre a la perfección en el comedor bajo una gran mesa rectangular. Gracias a su material fácil de cuidar, no habrá problemas aunque surja algún imprevisto.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 90% polipropileno, 10% poliéster
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1500 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben