Alfombra Infantil Niña Tejido Plano Motivo Rayas

¡Este artículo no está disponible actualmente!
39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-311-1-18I32
Descripción
Decorada con firmeza y un motivo extravagante, esta alfombra infantil de niña aporta frescura y juventud. El moderno dibujo de la chica con su maquillaje llama la atención enseguida y crea un ambiente animado. El diseño queda enmarcado por el llamativo motivo de rayas en blanco y negro, que está adornado con pequeñas estrellas rosas y se complementa con la fantástica frase "I love make up" estampada. Fabricada de robusta poliamida, esta moderna alfombra es resistente, fácil de cuidar y apta para estancias con suelo radiante. Además, el material es antideslizante y cautiva por sus colores intensos y fuertes. El tejido plano tiene un peso de 1000 gramos por metro cuadrado y una longitud del pelo de 5 milímetros. Nuestro consejo: aunque la alfombra es capaz de llamar la atención en el centro de la habitación, como es de suponer, también queda estupendamente delante del tocador por su temática. Además, se puede limpiar fácilmente si surge algún imprevisto.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliamida
  • Longitud del pelo: 5 mm / Peso: 1000 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben