Alfombra De Patrón Geométrico

de 44,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-3-10-9I3
Descripción
El diseño moderno y atemporal de esta alfombra de pelo corto queda bien en todos los ambientes y el patrón gráfico complementa la decoración y atrae todas las miradas. Las combinaciones de colores en tonos grises, como esta joya, pueden combinarse fácilmente con otros muebles y notas cromáticas. El perfil contorneado es el complemento perfecto para su decoración. La alfombra está hecha de polipropileno 100 % y alcanza una longitud del pelo de once milímetros. Cuenta con el certificado de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y es muy fácil de limpiar. Esta alfombra también es perfecta para habitaciones con suelo radiante. Nuestro consejo: Esta alfombra aporta un detalle luminoso a su decoración y hace que toda la habitación brille. Las diferentes tonalidades cromáticas de la alfombra permiten numerosas combinaciones y funcionan tanto con una combinación de sofás gris-beige como con un punto de atención de color, como por ejemplo una estantería colorida.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 11mm / Peso aprox. 2500 g/m²
  • Véase el color en la foto
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Designer Teppich Modern mit Konturenschnitt Karo Muster Marmor Optik Braun Creme
Alfombra De Diseño A Cuadros En Gris Negro Rojo
Contenido 1
de 17,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben