Christmas Sale
¡Ahorre un 20% en todo! | Code: CHRISTMAS20

Alfombra De Salón Diseño Hormigón Motivos 3D

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 59,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-310-4-9I2
Descripción
Una obra maestra intemporal: en color gris y con un diseño de hormigón rústico, esta moderna alfombra de diseño aportará un toque urbano a su hogar. La mezcla de colores degradados atrae todas las miradas gracias a sus sombras nubladas, y le invita a soñar y divagar sin ninguna preocupación. Sus tonalidades grises intemporales se integran elegantemente en cualquier decoración sin cobrar todo el protagonismo, pero la mejora espléndidamente con su interesante diseño 3D. Esta fantástica alfombra, con su aspecto tosco a la par que brillante gracias a sus filigranas, es una obra maestra sin igual. Para no fallar a su aspecto urbano, la artística alfombra de pelo corto es casi indestructible y destaca, además de por su radiante apariencia, por sus cualidades de cuidado inigualables. El hilo utilizado está fabricado al 100 % de material poliacrílico muy versátil y no solo es fácil de limpiar, sino que también es resistente y garantiza la ausencia total de sustancias nocivas de acuerdo con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, Además, su suave pelo y su estructura especialmente tridimensional proporcionan una sensación incomparable al caminar sobre la alfombra.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrí­lico
  • Longitud del pelo: 7 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben