Alfombra Pelo Corto Motivo Oriental Sutil Gris

de 59,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-310-1-9I2
Descripción
Con un atractivo único y el llamativo efecto de relieve, esta elegante alfombra vintage aporta frescura y comodidad a sus suelos. El moderno aspecto usado y el gris atemporal de apariencia sedosa y brillante convierten a esta extravagante alfombra en el centro de todas las miradas en su salón. Da igual si opta por el estilo Shabby Chic o prefiere un diseño industrial, este sutil motivo oriental se adapta al entorno y desprende elegancia. Esta alfombra de alta calidad está fabricada al 100 % de resistente poliacrílico. El hilo es muy robusto, fácil de cuidar y encandila por sus colores de brillo intenso. Con una longitud del pelo de 7 milímetros, un peso de 2350 gramos por metro cuadrado y el certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, esta alfombra es suave por toda su superficie y no contiene sustancias nocivas. Nuestro consejo: Shabby Chic: un estilo que se consigue a través de pequeñas imperfecciones. Combine la alfombra con muebles con pequeñas marcas, arañazos y signos visibles del paso de los años. De esta forma, creará un ambiente único que nadie podrá imitar fácilmente.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 2350 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben