Alfombra Pelo Corto Diseño Oriental Gris

de 39,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-309-3-9I2
Descripción
Decorada de forma sublime y con elegantes motivos florales, esta alfombra atemporal de color gris aporta un toque barroco a su hogar y es mucho más que un simple felpudo. El llamativo y moderno efecto tridimensional contrasta con arte con los ornamentos clásicos y completa divinamente la apariencia de la alfombra. Gracias a esta impresionante mezcla y a los delicados tonos grises, se adapta a cualquier estilo y ambiente. Esta lujosa alfombra está fabricada de robusto polipropileno al 100 % y es fácil de limpiar, resistente y apta para estancias con suelo radiante. El material fácil de cuidar cautiva por la intensidad de sus colores, está certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y no contiene sustancias nocivas. Con una longitud del pelo de 12 milímetros y un peso de 2500 gramos por metro cuadrado, esta alfombra resulta increíblemente suave y garantiza una comodidad excepcional. Nuestro consejo: Very British! Combine la alfombra con un cómodo sillón orejero o un sofá Chesterfield para añadir un toque británico a su salón.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben