Alfombra De Diseño Motivo Mandala

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 18,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-30-5-1I2
Descripción
Con sus intensos colores, este diseño oriental dinamiza la habitación y transmite calidez y comodidad. Esta elegante alfombra combina motivos orientales tradicionales con un lenguaje formal moderno, por lo que se convertirá de esa manera en ese estiloso foco de atención que su casa necesita. Los elegantes tonos lila y violeta irradian misticismo y austeridad,, mientras que el suave gris produce una sensación de tranquilidad y armonía. Fabricada de polipropileno 100 %,, esta hermosa alfombra de diseño sobresale por el color intenso y por su capacidad para no decolorarse con la luz. Su suave pelo corto tiene una longitud de 11 milímetros, un peso de 2400 gramos por metro cuadrado y es apto para suelos radiantes. El material, resistente y fácil de cuidar, está certificado de acuerdo con los estrictos criterios de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Nuestro consejo: El estilo oriental invita a utilizar colores fuertes. Un violeta intenso, rojo oscuro aterciopelado y delicados tonos canela armonizan a la perfección con este estilo. Combine mantas decorativas, paños de seda, organza o brocado, así como fastuosos cojines ornamentados con muebles macizos y oscuros. Para quien prefiera un algo más moderno,, puede conseguir un contraste interesante, conjugando objetos decorativos claros y sencillos con motivos geométricos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno / Color marrón
  • Longitud del pelo: aprox. 11 mm / Peso: aprox. 2400 g/m²
  • Certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de cuidar / Muy resistente
  • Color intenso

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben