Alfombra Pelo Corto Diseño Étnico

de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-299-2-2I2
Descripción
¿Quiere cambiar un poco su hogar? Con su creativo diseño étnico, esta hermosa alfombra anima la estancia y le aporta un toque personal. El delicado motivo consigue un efecto tan sencillo y natural como si se hubiera tejido a mano. El delicado azul resalta sobre el fondo en color crema de una forma maravillosa a la par que imperfecta y encaja tanto en una decoración tradicional como moderna. Con su buena relación calidad-precio y su extravagante aspecto, esta agradable alfombra en un alegre estilo bohemio también atrae a los jóvenes. Puesto que es de polipropileno 100 %, es muy robusta y resistente. Tras cumplir sus estrictos requisitos, cuenta con el certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. El suave pelo corto tiene una longitud de 20 milímetros y un peso de 2070 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: el sencillo motivo confiere un encanto discreto y ligereza a esta atractiva alfombra. Combínela con el popular estilo de decoración escandinavo, se integrará perfectamente en el conjunto.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 1900 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Dorso de algodón
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Designer Teppich Modern Geometrische Muster Konturenschnitt In Rot Schwarz Grau
Alfombra De Estampado Geométrico Marrón
Contenido 1
de 17,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben