Alfombra Pelo Corto Diseño Abstracto Colorida

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-298-2-18I2
Descripción
Cree ambiente y calidez en la estancia. Con su fascinante diseño multicolor y su llamativo aspecto usado, esta mágica alfombra abstracta crea un ambiente acogedor que da una gran sensación de bienestar. Los sensuales colores aportan fuerza y armonía a partes iguales, y desprenden positivismo y relax. Maravillosos tonos rojos y rosas se fusionan con un suave azul grisáceo y añaden nuevos matices y sombreados. El pelo aterciopelado y suave ofrece un tacto increíble y hace que cada paso sobre la alfombra sea un placer. El certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas en la alfombra y la estancia. El pelo corto fácil de cuidar es 100 % de poliéster y el dorso, de algodón. Con una longitud del pelo de 7 milímetros, pesa 1900 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: la mesa del comedor es un lugar donde la familia se reúne a diario. Al comer o beber en compañía, suelen mantenerse conversaciones entretenidas. Opte por tejidos domésticos acogedores y una luz cálida y agradable para crear un ambiente relajante en el que sus seres queridos se sientan totalmente a gusto.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 1900 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Dorso de algodón

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben