Alfombra Pelo Corto Diseño Vintage Colorida

de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-298-1-18I2
Descripción
¿Desea crear un ambiente acogedor y cómodo en su nuevo hogar? Esta colorida alfombra aporta un toque acogedor y hogareño a estancias monótonas en un santiamén. Su agradable aspecto usado hace que parezca que ha vivido mucho. Invita a la familia a reunirse y a disfrutar de maravillosas horas en compañía. El motivo multicolor cautiva por sus fantásticos colores tenues, que aportan una calidez agradable. El burdeos aterciopelado se une con un delicado azul grisáceo y el fondo beige crea un marco armónico. Gracias a su efecto suave y mullido al tacto, esta alfombra de pelo corto 100 % de poliéster y fácil de cuidar convierte su salón en una zona de bienestar. Tiene una longitud del pelo de 7 milímetros y un peso de 1900 gramos por metro cuadrado, y está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. El dorso de esta preciosa alfombra es de algodón. Nuestro consejo: los muebles de estilo vintage son otra opción para conseguir un efecto hogareño y acogedor en la habitación. Las piezas heredadas o los muebles del rastro añaden un toque encantador y característico gracias a su aspecto envejecido. También puede comprar muebles nuevos del popular estilo Shabby Chic para lograr este efecto.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 1900 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Dorso de algodón

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben