Alfombra Pelo Corto Lavable Monocolor Crema

de 19,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-292-3-2I1
Descripción
¿Sabía que no solo a las personas nos gustan las alfombras? Nuestros amigos de cuatro patas también saben apreciar una superficie cómoda. Esta alfombra apta para animales en un suave tono beige crema invita a perros y gatos a acurrucarse y retozar. Con su agradable estructura y su suave pelo, conseguirá el bienestar de personas y animales. El dorso de fieltro especial la hace resistente a los cortes. Además, puede seleccionar la pieza que desee con total libertad y estar a la última con el formato de alfombra exclusivo para usted. Fabricada 100 % de polipropileno, esta alfombra es muy fácil de cuidar y, por lo tanto, perfecta para hogares con mascotas. El robusto material se puede lavar a 30 °C. Tiene una longitud del pelo de 17 milímetros y un peso de 1800 gramos por metro cuadrado. Esta alfombra apta para el uso diario está certificada conforme a la norma de STANDARD 100 by OEKO-TEX® y destaca por su excelente relación calidad-precio. Nuestro consejo: en superficies lisas, los perros y los gatos se resbalan con facilidad. Una alfombra ofrecerá un agarre seguro a su mascota y protegerá su suelo.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 17 mm / Peso: 1800 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Lavable a 30 °C
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

In- & Outdoor-Teppich Für Balkon U. Terrasse, Flachgewebe Mit Bordüre In Schwarz
Alfombra Exterior Ribetes Balcón
Contenido 1
de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben