Alfombra Oriental Flores

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 19,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-291-5-43I2
Descripción
Confort romántico: Esta alegre alfombra, mágica y fabulosa, irradia un encanto femenino y deleita con su diseño de flores de filigranas. El suave color nude degradado se ve discreto y sobrio, lo que lo hace maravilloso en un ambiente Shabby Chic o vintage. Los delicados ornamentos florales resaltan el concepto general moderno y aportan un encanto alegre en su hogar. ¡Déjese entusiasmar por la atención a los detalles! Aunque las flores de filigranas y el color suave podrían llevar a pensar lo contrario, la alfombra de pelo corto de alta calidad es robusta y muy fácil de limpiar. Fabricada al 100 % en poliéster versátil, el tejido convence por su excepcional durabilidad y alta calidad. Fabricado estrictamente conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, el elegante accesorio para el hogar está totalmente libre de sustancias nocivas, para que pueda mimar sus pies con el pelo de 10 milímetros. Nuestro consejo: los muebles o la decoración de madera de mar tosca crean un fabuloso contraste con la alfombra suave y van bien con su excepcional estilo.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 10 mm / Peso: 1400 g/m²
  • Resistente / Fácil de limpiar
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • apta para suelo radiante

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben