Alfombra Pelo Corto Rombos

de 399,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-288-3-9I7
Descripción
Elegancia extravagante: con su motivo barroco y el ligero efecto usado, esta alfombra recuerda a una pieza elegante de una antigua casa señorial. El ribete quebrado, los elementos orientales y los suaves flecos de los extremos aportan a esta alfombra de un delicado tono gris un atractivo lleno de estilo. Esta alfombra de alta calidad de pelo corto está fabricada en viscosa y poliacrílico. Se trata de una superficie robusta con tacto de seda, que, además, está certificada según la norma Öko-Tex® 100 y, por tanto, no contiene sustancias nocivas. Nuestro consejo: la elegante alfombra en gris piedra queda genial en decoraciones opulentas con muebles de madera pesados y elementos decorativos clásicos. Marcos de fotos impresionantes, lámparas con grandes pantallas o papel pintado con motivos ornamentales armonizan a la perfección.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % viscosa
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 2850 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben