Alfombra Pelo Corto Oriental

de 399,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-288-2-12I7
Descripción
La belleza está en los detalles: esta alfombra sorprende por su diseño oriental de filigrana, rodeado de elementos florales y finos ribetes. El suave color beige otorga al motivo una elegancia clásica que además queda resaltada por los suaves flecos en los extremos. La superficie con tacto de seda es el resultado de utilizar poliacrílico y viscosa. Los materiales de alta calidad convierten el pelo corto en una superficie robusta. La certificación según la norma Öko-Tex® 100 acredita la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: el diseño barroco armoniza magníficamente con un interior clásico con muebles de madera macizos y elementos decorativos opulentos. Juegue con colores naturales claros, desde el crema hasta el gris y el beige, y cree una atmósfera elegante y acogedora en su hogar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % viscosa
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 2850 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben