Alfombra Pelo Corto Ornamentos

de 399,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-288-1-12I7
Descripción
Un verdadero reclamo para todos a los que les guste fijarse en los detalles: este diseño sorprende con sus ornamentos de filigrana y sus detalles florales que lo convierten en una obra de arte barroca. Las formas orientales y los delicados flecos en los extremos ofrecen un encanto acogedor. La alfombra no contiene sustancias nocivas, lo que acredita el certificado conforme a la norma Öko-Tex® 100. El robusto pelo corto está hecho de viscosa y poliacrílico de alta calidad y convence por su exclusivo efecto tacto de seda. Nuestro consejo: el color beige claro pertenece a los clásicos que nunca pasan de moda y se pueden combinar a las mil maravillas de muchas maneras. Decida si se mantiene en el mundo cromático de los tonos suaves y se decanta por elementos decorativos en beige y crema, o bien apuesta por contrastes modernos y contrapone estructuras claras y tonalidades fuertes al diseño suave.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % viscosa
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 2850 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben