Alfombra Pelo Corto Diseño A Cuadros En Gris

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 44,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-287-3-9I2
Descripción
Individual y con estilo: esta extraordinaria alfombra aporta más carácter a su hogar. De ello se encarga un moderno aspecto artesanal que hace que la superficie parezca un mosaico compuesto. Las suaves líneas y estructuras confieren al diseño un encanto oriental. La alfombra de poliacrílico es extraordinariamente robusta y fácil de cuidar. El dorso de algodón de alta calidad conforma la base del pelo corto. La certificación según la norma Öko-Tex® 100 acredita la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: los delicados tonos grises transforman el extraordinario motivo en el discreto centro de atención de su suelo. Combine la alfombra, por ejemplo, con una acogedora sala de estar y muebles blancos. Unos cojines en gris o una manta mullida conseguirán combinar con los colores de la alfombra.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2800 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben