Alfombra De Salón Con Diseño De Mármol Gris Dorado

de 39,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-283-5-38I2
Descripción
Un impresionante diseño de lujoso mármol combinado con la suave superficie de una alfombra de gran calidad: con esta increíble mezcla, esta extravagante alfombra de diseño otorga un carácter refinado, casi majestuoso, a la par que moderno a su hogar, convirtiéndose de inmediato en la protagonista de su decoración. El gris jaspeado intemporal recuerda a los antiguos suelos de piedra y está decorado con elegantes líneas doradas que confieren un brillo radiante y una clara estructura a la alfombra. Para que el aspecto elegante y de calidad se mantenga, solo utilizamos polipropileno duradero y de gran calidad para la fabricación de esta alfombra de pelo corto. A pesar de su aspecto refinado, este versátil material es fácil de limpiar, resistente y, además, totalmente libre de sustancias nocivas, tal y como indica el sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Disfrute de su suave pelo y de la agradable sensación que aporta al caminar, además del contraste artístico que crea la combinación de la suavidad de la alfombra con la dureza del diseño de mármol.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Kinder-Teppich, Spiel-Teppich Für Kinderzimmer Mit Fußball-Design, In Grün
Alfombra Infantil Diseño Campo De Fútbol Verde
Contenido 1
de 17,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben