Alfombra Pelo Corto Motivo Mármol Gris Blanco

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 39,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-283-3-9I2
Descripción
Elegancia en gris: este diseño convence por su simplicidad abstracta. Las formas suaves recuerdan a un cielo cubierto de nubes y ofrecen mucho espacio para la interpretación. Precisamente este aspecto es el que otorga a la alfombra su apariencia exclusiva y la convierte en un reclamo en su salón. Esta robusta alfombra es de polipropileno de alta calidad. El material fácil de cuidar permite que la superficie sea extraordinariamente resistente. La ausencia de sustancias nocivas en el producto está garantizada según el certificado de la norma Öko-Tex® 100. Nuestro consejo: el llamativo motivo se puede combinar y colocar a la perfección gracias a los colores apagados. Si en su hogar predominan las tonalidades claras y discretas, esta alfombra se convertirá en la guinda del pastel con mucho estilo. La alfombra luce a la perfección especialmente en combinación con muebles, paredes o decoraciones en un estilo moderno de hormigón.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma Öko-Tex® 100
  • Fácil de cuidar / Muy resistente
  • Apta para suelo radiante

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben