Alfombra Pelo Corto Jaspeada Rayas

de 36,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-282-5-18I2
Descripción
¿Le encanta vivir en un ambiente de líneas rectas y sencillo? Esta alfombra frisé de alta calidad funde suaves tonos grises y marrones, creando un efecto sobrio y moderno a la vez. Elaborada con gran precisión, entusiasma por sus delicados motivos y las transiciones de color jaspeadas. Tiene un efecto armónico y discreto, pero en absoluto aburrido. De ello se encarga el fantástico pelo brillante y el fascinante diseño 3D. La excelente calidad se refleja también en su fabuloso tacto. El pelo fácil de cuidar, robusto e increíblemente suave hace que cada paso sobre ella sea un placer. Tiene una longitud del pelo de 10 milímetros y un peso de 2000 gramos por metro cuadrado, y está certificada conforme a la norma Öko-Tex® 100. Puesto que la composición es 100 % de polipropileno, es una acompañante del día a día que no necesita cuidados. Nuestro consejo: el estilo urbano destaca especialmente con decoraciones modernas. La madera de roble, el cuero y el vidrio realzan hábilmente el toque masculino de esta elegante alfombra y aportan a su hogar un sofisticado carácter tipo loft.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 10 mm / Peso: 2000 g/m²
  • Norma Öko-Tex® 100
  • Alfombra frisé
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben