Alfombra Pelo Corto Jaspeada A Rayas Gris Beige

de 36,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-282-4-18I2
Descripción
¿Está buscando un reclamo visual para su salón o dormitorio? Esta alfombra frisé elaborada con gran precisión encandila por sus fantásticos motivos que recuerdan al tejido de un traje elegante. Confieren un aspecto elegante y urbano que también encanta a los hombres. Las fibras brillantes, los bonitos jaspeados y el interesante diseño 3D conforman el encanto de esta alfombra de gran calidad. Sus discretos colores aportan diversas posibilidades de combinación. La cómoda alfombra de pelo 100 % de polipropileno está certificada según la norma Öko-Tex® 100 y se caracteriza por su excelente calidad. Tiene una longitud del pelo de 10 milímetros y un peso de 2000 gramos por metro cuadrado. El material resistente es muy fácil de cuidar y robusto. Nuestro consejo: la estilosa alfombra queda genial con muebles de madera, ya sean modernos y claros, o bien oscuros y de encanto antiguo. Un sofá de cuero marrón o una cómoda butaca armonizan también a la perfección con el estilo masculino. Una pared cromática en color gris ahumado, verde oscuro o azul noche ofrece un marco elegante para este ambiente totalmente clásico a la par que inusual.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 10 mm / Peso: 2000 g/m²
  • Norma Öko-Tex® 100
  • Alfombra frisé
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben