Alfombra Salón Cuero Lana Gris Negro

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 89,99 € 129,99 € (30,77% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-271-4-9I2
Descripción
Las alfombras del tipo piel de vaca consiguen un ambiente en la estancia acogedor y personal. Este modelo de alta calidad se presenta como representante moderno de las alfombras de su clase con su calmado diseño patchwork. Esta llamativa alfombra está dominada por cuadrados en gris claro, interrumpidos por contrastes en blanco, marrón y negro aparentemente situados al azar. ¿Le gusta el estilo escandinavo? Quizás prefiera conceptos de espacio en sobrios colores de piedra, gravilla y cemento, ya que le permiten cambiar de forma práctica los accesorios decorativos, incluso en fuertes contrastes de colores, y desprenden una armonía acogedora. Como cliente o clienta exigente, acaba de encontrar una interesante alfombra parcialmente de cuero que subraya a la perfección su concepto estético básico y, además, le pone un acento. La robusta mezcla de materiales de un 80 % de cuero y un 20 % de lana invita, en invierno y verano, a disfrutar de la atmósfera decorada personalmente también desde la perspectiva del suelo: con una longitud del pelo de 5 milímetros y un peso de 1700 gramos por metro cuadrado, el suave tacto de esta joya fácil de cuidar resulta ser tal y como sugiere su aspecto.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80% cuero, 20% lana
  • Longitud del pelo: 5 mm / Peso: 1700g/m²
  • Aspecto de piel de vaca
  • CARE & FAIR®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben