Alfombra Salón Cuero Lana De Rayas Marrón

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 89,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-271-1-7I2
Descripción
Una pieza de piel de vaca en el suelo añade un toque cálido y acogedor a la estancia. Puede ser que esta no fuera su primera opción de entre las alfombras de materiales naturales, porque quizás este clásico de la época de los cowboys resulta un poco anticuado en el mundo de las viviendas modernas. La nueva generación de alfombras del tipo piel de vaca se presenta como una alternativa emocionante: en este modelo parcialmente de cuero, el interesante estilo lo determinan las finas rayas unidas al estilo patchwork. En la disposición geométrica al azar de la rayas, predominan los cálidos matices marrones y recuerda de manera encantadora a un motivo de parqué colocado de manera tradicional. De un 80 % de cuero y un 20 % de lana, se ha creado una alfombra llamativa que es la base para la decoración moderna de la estancia. La mezcla de materiales de alta calidad, una longitud del pelo de 5 milímetros y un peso de 1700 gramos por metro cuadrado, generan el aspecto elegante y el tacto suave como una caricia. La alfombra tiene aspecto robusto y fácil de cuidar, y siempre es la favorita para los clientes más exigentes.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80% cuero, 20% lana
  • Longitud del pelo: 5 mm / Peso: 1700g/m²
  • Aspecto de piel de vaca
  • CARE & FAIR®

Otros clientes también compraron

Teppich Modern Leinwand Optik Splash Brushed Designer Teppich Türkis Creme
Alfombra Estilo Lienzo Estética Pintura Turquesa
Contenido 1
de 36,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben