Alfombra Pelo Corto Diseño Pintura

de 38,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-266-5-18I2
Descripción
Convierta sus suelos en una galería de arte. Esta extravagante alfombra le cautivará con su contraste abstracto entre tonos fríos y cálidos, y llenará su estancia favorita con una estética distinguida. El azul frío y el rojo excitante están en un equilibrio armónico, se compensan hábilmente y convierten la alfombra en una maravillosa obra de arte. El aspecto tejido a mano de alta calidad redondea perfectamente el diseño y tiene un efecto suave y confortable. Con una longitud del pelo de cinco milímetros y un peso ligero de 1500 gramos por metro cuadrado, y gracias a la laboriosa técnica de entrelazado, esta alfombra de pelo corto es sumamente sedosa y crea una sensación inimitable al caminar. El poliéster convierte la alfombra en una pieza robusta y resistente. El hilo es extremadamente fácil de limpiar y no contiene ninguna sustancia tóxica conforme al sello de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Nuestro consejo: Mediante la combinación de azul y rojo, la alfombra se integra fácilmente en su estilo decorativo. Combínela con sus colores favoritos y con complementos a la moda para aportar un aire purista.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: Cinco mm / Peso: 1498 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Teppich Outdoor Rot Terrasse Balkon Orientalisches Design Robust Wetterfest
Alfombra de interior y exterior de diseño de...
Contenido 1
de 9,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben