Alfombra Salón De Rayas

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 22,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-266-4-18I2
Descripción
Esta alfombra elegante de aspecto tejido a mano hará que su casa brille soleada, luminosa y alegre. Llena la habitación con ligereza e irradia optimismo. Su colorido diseño abstracto se ha mantenido en colores suaves y agradables, y armoniza con los diferentes estilos decorativos. Queda especialmente bien con muebles modernos en tonos crema y con madera natural. El suave pelo corto se ha elaborado con el proceso de entrelazado. La sensación al caminar sobre ella es maravillosa y es perfecta para los clientes más exigentes. Esta alfombra, fabricada 100 % en poliéster, es muy robusta y fácil de cuidar. Tiene una longitud del pelo de 5 milímetros y un peso de 1498 gramos por metro cuadrado. El toque final lo forman los atractivos flecos, que subrayan el agradable brillo de esta alfombra tan bonita. Nuestro consejo: los espacios con poca luz se benefician de los colores claros. Los tonos amarillos dejan entrar el sol en la habitación en los días oscuros. Dan vida al espíritu, transmiten buen ambiente y son estimulantes.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 1 mm / Peso: 1000 g/m²
  • Lavable
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben