Alfombra Oriental Salón

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 22,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-266-1-12I2
Descripción
Esta elegante alfombra desprende nobleza clásica y parece tejida a mano. Los ornamentos artísticos recuerdan a un diseño oriental. Al mismo tiempo, el suave pelo entrelazado resulta absolutamente contemporáneo gracias a su sobria combinación de colores. Para los clientes exigentes, esta extraordinaria mezcla de estilos es muy atractiva. Los flecos tradicionales aportan un acabado con estilo. Los tonos crema resultan finos y elegantes y quedan igual de bien con muebles antiguos que con modernas piezas de diseño. Esta alfombra chic está compuesta por un 100 % de poliéster robusto. Este material fácil de cuidar proporciona un brillo sedoso al suave pelo corto. Tiene un peso de 1498 gramos por metro cuadrado y una la longitud del pelo de 5 milímetros. Nuestro consejo: las tonalidades de beige y crema son maravillosamente suaves y sencillas. Si el blanco claro le parece demasiado frío, puede utilizar estos colores suaves para dar elegancia y encanto a la habitación. Los colores arena combinan con mobiliario de madera oscura y quedan bien con telas pesadas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 1 mm / Peso: 1000 g/m²
  • Lavable
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben