Alfombra Salón Oriental Rombos Amarillo Blanco

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 25,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-261-5-29I2
Descripción
Moderno mostaza combinado con motivos marroquíes: Con esta alfombra, la atmósfera de su estancia irradiará calidez y un radiante optimismo. El amarillo degradado se está imponiendo cada vez más como color de tendencia, y aporta un carácter agradable y actual a sus suelos, sin llegar a ser demasiado llamativo ni estridente. Por su parte, el sobrio diseño oriental subraya el acogedor carácter rústico y, combinado con su cálido color terroso, convierte a este accesorio para el hogar en un auténtico oasis de bienestar. Además de su encantador estilo, esta alfombra de pelo corto aporta también un tacto maravilloso en su estancia favorita. Con su longitud del pelo de 11 mm, es también fácil de limpiar y requiere poco mantenimiento, destacando por su agradable sensación al caminar sobre ella. A pesar de sus colores claros, el tejido confeccionado en polipropileno de alta calidad es también muy resistente, lo que lo hace idóneo para su uso en zonas muy transitadas. El sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® le garantiza un confort exento por completo de sustancias nocivas, convirtiendo a esta alfombra en un accesorio muy versátil.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2.350 g/m²
  • Resistente / Fácil de cuidar
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben