Alfombra Pelo Corto Cuadrados Amarillo Gris Blanco

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-261-2-9I12
Descripción
El amarillo y el gris son los colores de moda en la actualidad para vivir y decorar. Esta encantadora alfombra consagra el equipo ideal hippie con su combinación alegre de gris y amarillo. Su sencillo diseño actual destaca con un lenguaje de formas rectilíneo y unos colores suaves y apagados. Su gran superficie rectangular aporta una tranquilidad casi meditativa. De la misma manera, los espectaculares sombreados dan vida al bonito motivo geométrico. Mediante los elegantes tonos grises, el look retro adquiere un giro moderno y convencerá especialmente a los clientes que saben de moda. Otra ventaja de esta alfombra que mimará sus pies es su buena relación calidad-precio. Además, su robusto pelo corto de Polypropylen 100 % resulta muy resistente y es apto para estancias con suelo radiante. Tiene una longitud del pelo de 11 milímetros, un peso de 2700 gramos por metro cuadrado y cuenta con el certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® por superar la prueba y no contener sustancias nocivas. Nuestro consejo: para relajar una moderna habitación en gris, no hace falta mucho. Con unos cuantos toques en amarillo podrá dar vida al ambiente monocromático en un abrir y cerrar de ojos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % Polypropylen
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2.350 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Wohnzimmer Teppich Bordüre Kurzflor Meliert Modern Hochwertig Grau Schwarz Rot
Alfombra De Diseño Con Cenefa
Contenido 1
de 9,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben