Alfombra Pelo Corto Retro Cuadros

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 30,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-260-5-15I2
Descripción
Nadie puede negar el encanto de esta colección azul. El diseño de moda con efecto Batik combina bonitos motivos retro con un look moderno y, por eso, está a la última. Esta alfombra desenfadada conquista a los clientes que saben de moda con sus motivos geométricos, que recuerdan a los años sesenta. La tonalidad azul de ensueño y el llamativo motivo gráfico hacen que sea el centro de todas las miradas en cualquier estancia y que proporcione individualidad y un estilo chic y urbano a su hogar. Esta alfombra, que crea un efecto sorprendente y mima sus pies, es 100 % de poliéster. El pelo corto, robusto y resistente, tiene una longitud de 13 milímetros y un peso de 2700 gramos por metro cuadrado. Es apta para espacios con suelo radiante y dispone del certificado según la norma Öko-Tex 100. Nuestro consejo: el estilo retro crea el efecto deseado sobre todo en estancias con decoración sencilla. Con una silla mariposa llevará el espíritu de los 60 y los 70 a su salón. Unos cojines con estampados geométricos o bonitos motivos Batik refuerzan el look y dan un toque intelectual y creativo a su hogar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2700 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Norma Öko-Tex 100

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

SALE
Kurzflor Wohnzimmer Teppich 3D-Optik Ornamente Geometrisches design In Blau Grau Alfombra Pelo Corto Ornamentos
Contenido 1
de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben