Alfombra Retro BatikPelo Corto

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 30,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-260-4-15I2
Descripción
El color azul resulta liviano, vivo, alegre y, a la vez, agradablemente tranquilo y reconfortante. En esta alfombra moderna, los diversos matices de azul y gris crean un resultado de color armonioso. El moderno diseño de efecto Batik confiere un atractivo especial al suave pelo de la alfombra. Armoniza tanto con el sencillo estilo de decoración escandinavo, como con el alegre estilo bohemio. Los clientes que conocen las tendencias combinan esta alfombra protagonista en cualquier estancia con madera natural o muebles blancos. La colección azul no solo le convencerá por ser desenfadada y bonita, sino por su valor: el pelo corto soporta incluso las fiestas más desenfrenadas y resiste perfectamente a la rutina en familia. Puesto que es de poliéster 100 %, es realmente robusta y muy resistente. Además, esta moderna alfombra dispone de la certificación conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y es apta para estancias con suelo radiante. La longitud del pelo es de 13 milímetros y pesa 2700 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: el azul es, con razón, el color favorito de muchas personas. El color crea espacio y perspectiva. Es el color con el que el cielo se extiende hasta el infinito, es alegre y da alas a la imaginación.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2700 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben