Alfombra Círculos Batik Pelo Corto

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 30,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-260-3-15I2
Descripción
Con su atractivo motivo geométrico, esta alfombra con aspecto retro emociona a los clientes más jóvenes y modernos. Forma parte de la colección azul, y fascina por su efecto Batik y su diseño moderno en fantásticos tonos azules. Además, se integra a la perfección en viviendas modernas. Recuerda a las populares baldosas de cemento, imprescindibles actualmente entre los creadores de tendencias. A diferencia de un frío suelo de cemento, su suave pelo mantendrá sus pies muy calentitos. Gracias a sus colores armoniosos y sencillos, se puede utilizar como centro de atención en todas las estancias. Su pelo corto, robusto y resistente, es capaz de resistirlo todo y no se daña fácilmente. Está compuesta por un 100 % de poliéster, no contiene sustancias nocivas según la norma Öko Tex 100 y es apta para estancias con suelo radiante. También puede utilizarla sin problemas para decorar el suelo de la cocina o el pasillo. La longitud de su pelo es de 13 milímetros y su peso, de 2700 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: las baldosas retro vuelven a ser tendencia. Para quien prefiera algo más cómodo,, se puede crear el popular estilo vintage con una alfombra mullida en casa.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2700 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben