Alfombra De Diseño Estilo Safari

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 34,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-25-9-12I2
Descripción
Sobria y atemporal. Esta alfombra será un accesorio discreto de su estancia. El suave beige queda bien con diversos colores y estilos. Gracias a su estampado curvo, la alfombra irradia un encanto individual. Gracias a la composición de robusto polipropileno y poliéster de alta calidad, se beneficiará de unas cualidades óptimas de limpieza. La alfombra está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y, por tanto, no contiene sustancias nocivas. Además, este producto también es apto para suelos radiantes. Nuestro consejo: Juegue con los modernos contrastes y use elegantes elementos decorativos en gris oscuro. Un antracita o un gris plata refinados armonizan maravillosamente con el suave beige, creando una atmósfera tranquila en su estancia. Ponga en escena las distintas zonas con las fuentes de luz adecuadas, creando así un poco más de comodidad en su hogar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Color: véase la imagen
  • Material 80 % polipropileno, 20 % poliéster
  • Altura respecto al suelo aprox. 14 mm / Peso aprox. 3300g/m²
  • Apta para suelo radiante

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben