Alfombra Aspecto Escandinavo Motivo Étnico

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 44,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-25-16-2I2
Descripción
Elegancia sobria y primitiva: con esta alfombra en color crema llevará un poco de la comodidad rústica y elegante a su casa. El moderno crema, que casi aparece como frío, tiene un encanto purista y se integra fácilmente en su estilo decorativo y representa una declaración de intenciones de elegancia. Su carácter moderno se refuerza por el motivo laboriosamente tallado del diseño escandinavo y convierte la alfombra en una auténtica estrella estilosa. La robusta alfombra de pelo corto se confecciona con una mezcla de materiales con 80 % de polipropileno y 20 % de poliéster, y convence por lo resistente y fácil de cuidar que es, y además no contiene sustancias nocivas conforme al sello de calidad de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. La alfombra, con un pelo de 8 milímetros de longitud y un peso de 2650 gramos por metro cuadrado, convence por su mullido tacto. Nuestro consejo: estilo étnico. El marcado motivo permite que la alfombra quede bien incluso en decoraciones étnicas. Combínela con cojines y pufs orientales o con complementos de madera oscura.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Color: véase la imagen
  • Material 80 % polipropileno, 20 % poliéster
  • Altura respecto al suelo aprox. 14 mm / Peso aprox. 3300g/m²
  • Apta para suelo radiante

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben