Alfombra Pelo Corto Motivo Abstracto

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 33,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-251-1-15I2
Descripción
Con el estilo industrial creará un ambiente urbano en su hogar. Esta alfombra vintage destaca hábilmente el encanto de esta tendencia: el gusto por lo imperfecto, por lo inacabado, por los ángulos y esquinas, y por los pequeños errores destaca por su efecto usado. La estructura en relieve acentúa el carácter marcado de esta alfombra que se convertirá en el centro de atención con su gris desenfadado y su azul melancólico. Esta alfombra moderna recibe un encanto adicional a través de sus animadas fibras con efecto brillo. Combine esta creativa alfombra a su gusto con elementos minimalistas de diseño o con muebles de diseño clásico. Es apta para los espacios con suelo radiante y, gracias su composición de polipropileno 100 %, es robusta, resistente y cuenta con un certificado de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Con una longitud del pelo de 10 milímetros y un peso de 3000 gramos por metro cuadrado, esta alfombra de pelo corto ofrece una sensación bien estar muy agradable. Nuestro consejo: el mobiliario y los accesorios de look industrial transmitirán una sensación de loft a su vivienda. Con materiales como el hierro fundido, el acero, la madera vieja, el cuero y el hormigón aumentará la sensación industrial e integrará la sensación de comodidad diaria en la estancia.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben