Alfombra Aspecto Usado Efecto Pintura

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 44,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-250-2-1I2
Descripción
Lo mejor de dos mundos: esta alfombra combina con estilo un aspecto industrial tosco y masculino con tonos de rosa delicadamente definidos y sutiles. La combinación inusual despliega su efecto completo especialmente en un ambiente industrial o vintage, pero se adapta ingeniosamente a cualquier estilo de decoración, así que pruébelo y coloque esta moderna alfombra versátil en sus suelos para que se lleve todas las miradas. Para garantizar que el aspecto extraordinario se conserve durante mucho tiempo y pueda disfrutar de la comodidad del pelo de 7 milímetros, solo utilizamos materiales robustos y libres de sustancias nocivas para la fabricación de la alfombra de pelo corto extravagante. La mezcla de poliéster y polipropileno de alta calidad se ha probado conforme a la norma OEKO-TEX® STANDARD 100, por lo que no solo está libre de sustancias nocivas, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. Además, el duradero accesorio para el hogar sobrevive a todos los contratiempos y es muy fácil de limpiar. Nuestro consejo: utilice motivos florales y muebles antiguos románticos para elevar el toque femenino de la alfombra y crear una atmósfera vintage armónica.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % polipropileno, 20 % poliéster
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 2000 g/m²
  • fácil de cuidar
  • brillo intenso
  • muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben