Alfombra Poliacrílica Flecos Clásica Floral

 Polyacryl Teppich Kurzflor Hochwertig Klassisch Bordüre Fransen Floral Creme Rosa
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 59,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-247-4-15I2
Descripción
Encanto romántico: este diseño en azul claro cautiva con sus patrones de filigranas y su elaboración de alta calidad. Las decoraciones alegres y los ribetes de estilo oriental convierten a la alfombra en un foco de atención discreto. Los flecos suaves en los bordes exteriores le otorgan un aspecto confortable. Además, la certificación conforme a la norma Öko-Tex 100 garantiza que no contiene sustancias nocivas. La alfombra de pelo corto está fabricada exclusivamente en poliacrílico, por lo que es especialmente robusta y fácil de cuidar. Nuestro consejo: los colores suaves crean una atmósfera ligera y onírica, perfecta para un dormitorio acogedor o un salón agradable. Con diversas tonalidades azules o grises, puede otorgar a su estancia el estilo escandinavo tan de moda. Puede añadir un toque individual con velas, cojines, marcos de fotografías o lámparas de gran tamaño.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 3200 g/m2
  • Norma Öko-Tex 100
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Alta calidad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben