Alfombra Poliacrílica Flecos Ornamentos

Polyacryl Teppich Kurzflor Hochwertig Klassisch Bordüre Fransen Ornamente Creme
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 59,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-247-3-2I2
Descripción
Un artículo romántico: este diseño en elegante tono crema cautiva con un patrón de filigranas elaborado a base de ornamentos y elementos florales. Un efecto de relieve especial le confiere un aspecto intenso. Los ribetes refinados rodean el patrón oriental, rematado por flecos finos en los lados cortos. La alfombra de pelo corto está compuesta 100 % de poliacrílico, por lo que es especialmente robusta y fácil de cuidar. Gracias a su procesamiento de alta calidad, se trata de un elemento decorativo muy duradero para su hogar. La certificación conforme a la norma Öko-Tex 100 acredita la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: el aspecto elegante y discreto de esta alfombra clara de estilo oriental se adapta a la perfección a un salón o dormitorio sencillo. El patrón simétrico es muy armonioso y crea un ambiente acogedor. Si desea añadir un toque de color, elija tonos pasteles suaves o un color intenso, como el rojo o el turquesa.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 3200 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Calidad: alta

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben