Alfombra Poliacrílica Shabby Chic 3D

Wohnzimmer Teppich Shabby Chic Look Fransen 3D Orient Muster Grau
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 59,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-246-3-51I2
Descripción
Los muebles y accesorios de aspecto usado confieren a su hogar confort y la sensación de ser un lugar en el que se vive. Es como si esta hermosa alfombra en color menta y tonos pastel tuviera una historia que contar. Los extraordinarios ornamentos, que recuerdan ligeramente al estilo barroco, y las decoraciones detalladas del ribete transmiten a su estancia toda la magia de épocas pasadas. Su encanto especial procede de las marcas de uso deliberadas tan habituales del estilo vintage y Shabby Chic. El diseño moderno va de la mano con una alta calidad: el pelo corto y suave está fabricado 100 % en poliacrílico. Esta fibra repele la suciedad y es duradera y muy fácil de cuidar. Con una longitud del pelo de 13 milímetros, la alfombra, que será el foco de atención decorativo de su estancia, pesa 3000 gramos por metro cuadrado. Cuenta con la certificación conforme a la norma Öko-Tex 100, lo que garantiza un entorno saludable. Nuestro consejo: el patrón nostálgico con aspecto descolorido despliega su efecto único en combinación con muebles modernos. Puede convertir un salón purista en un lugar alegre y confortable en un abrir y cerrar de ojos, así como otorgar un toque personal a un dormitorio minimalista.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 3000 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Calidad: alta

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben