Alfombra Poliacrílica Vintage 3D

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 59,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-246-2-31I2
Descripción
Una alfombra como la de nuestras bisabuelas. Los ornamentos barrocos y las decoraciones del ribete recuerdan a encajes finos y frunces hermosos. El color rosado suave le confiere elegancia y un toque nostálgico. Gracias a su aspecto usado, da la sensación de ser un objeto heredado guardado con amor que proporciona sofisticación y carácter a su hogar. En el dormitorio, el estilo Shabby Chic crea un ambiente femenino, mientras que en el salón aporta bienestar y confort. El pelo corto refinado destaca por su alta calidad. Está fabricada 100 % en poliacrílico, y tiene una longitud del pelo de 13 milímetros y un peso de 3000 gramos por metro cuadrado. El material es suave, elástico y muy resistente, y ofrece una sensación excelente bajo los pies. Su certificado de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: combine la maravillosa alfombra con un interior rústico estilo casa de campo o con muebles vintage refinados de color claro. Realce el aspecto romántico añadiendo tazas de porcelana con filigranas, vasos pulidos o jarras esmaltadas con marcas de uso. Los tonos pastel suaves crean un ambiente atemporal.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 3000 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Alta calidad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben