Alfombra Poliacrílica Moderna Barroca

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 54,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-243-1-11I2
Descripción
Las principales características de esta refinada alfombra de pelo corto son la opulencia oriental y un moderno aspecto atemporal, lo que la convierten en una auténtica joya para las viviendas contemporáneas. Los ornamentos exuberantes y las decoraciones finas le confieren una apariencia lujosa. El color, claro y discreto, proporciona una ligereza acorde con los tiempos. El elegante diseño está rodeado por un ribete sofisticado. La alfombra está fabricada un 70 % en poliacrílico y un 30 % en poliéster, y su pelo elástico destaca por una extraordinaria sensación al caminar y su idoneidad para un uso cotidiano. El material, muy resistente, tiene una longitud del pelo de 12 milímetros y un peso de 3200 gramos por metro cuadrado, y está certificado conforme a la norma Öko-Tex 100. Nuestro consejo: tiene libertad total; esta colección de alta calidad ofrece un aspecto maravilloso en una vivienda minimalista de estilo Clean Chic, pero también armoniza bien con un mobiliario clásico. Las habitaciones puristas adquieren una sensación acogedora y se benefician del encanto desenfadado del hermoso patrón. El turquesa refinado sobre gris claro ofrecen sobriedad en el color y no alteran la claridad sencilla.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 72 % poliéster, 28 % algodón
  • Tejido plano / Peso: 1100 g/m2
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Alta calidad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben