Alfombra Poliacrílica Vintage Clásica

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 49,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-241-1-2I2
Descripción
Esta maravillosa alfombra le da a su hogar un toque fabuloso. Está elaborada como si del más fino encaje se tratara y puede transformar su dormitorio en los aposentos de una princesa. Los delicados ornamentos y los refinados adornos de diseño oriental complementan el aterciopelado pelo corto y crean unos ribetes artísticos. Los encantadores flecos se encargan del acabado final. Además de su extraordinaria belleza, el mullido pelo elaborado al 100 % en poliacrílico ofrece más ventajas: La fibra corta repele la suciedad, y es duradera, robusta y muy fácil de cuidar. Y por si esto fuera poco, ofrece un tacto de ensueño bajo los pies. La certificación conforme a la norma Öko-Tex 100 garantiza la ausencia de sustancias nocivas y que es segura para la salud. La longitud del pelo es de 12 milímetros y el peso, de 3200 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: siéntase como si estuviera en un sueño de tiempos pasados y disfrute de la elegancia clásica junto con la ligereza moderna. El tono crema claro irradia relajación y baña de luz las estancias oscuras. Un espejo de estilo antiguo aumenta la habitación visualmente y realza la elegancia noble. Por otra parte, unas paredes de tonos pasteles delicados ofrecen un aspecto extraordinario.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 3200 g/m2
  • Norma Öko-Tex 100
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Alta calidad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben