Alfombra Poliacrílica Noble Arabescos Patrón

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 59,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-240-6-9I2
Descripción
¿No puede decidirse entre un interior clásico o moderno? No tiene por qué hacerlo. Si se combinan de forma elegante, los diferentes estilos armonizan perfectamente entre sí. Esta alfombra de alta calidad aúna las tendencias más actuales y el diseño clásico. Sus maravillosos ornamentos recuerdan al estilo barroco y el tono gris claro ofrece una apariencia moderna y ligera. El aspecto usado, muy de moda, le da un toque de encanto vintage. Esta elegante alfombra está fabricada 100 % en poliacrílico, y es robusta y fácil de cuidar. El suave pelo corto tiene una longitud de 9 milímetros y un peso de 3000 gramos por metro cuadrado. Dispone de flecos cortos de color gris claro y está certificada conforme a la norma Öko-Tex 100. Nuestro consejo: gracias a su fascinante estructura de relieve, la refinada alfombra será el foco de atención de su salón. Armoniza a la perfección con suelos de madera y las baldosas frías le confieren un confort hogareño. En las estancias decoradas de forma minimalista, proporciona una atmósfera acogedora; junto con un mobiliario tradicional, genera una sensación refrescante y moderna.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2800 g/m2
  • Norma Öko-Tex 100
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Alta calidad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben