Alfombra Poliacrílica Barroca 3D Pastel

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 59,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-240-4-11I2
Descripción
Transforme su dormitorio en un aposento real. Gracias a sus maravillosos y exuberantes ornamentos barrocos, esta suntuosa alfombra recuerda al estilo del famoso Rey Sol, Luis XIV. La Ilustración estuvo marcada por el poder, el lujo y el arte: colores intensos, formas opulentas y materiales caros dominaron el estilo de los interiores aristocráticos. El maravilloso pelo corto está compuesto al 100 % de poliacrílico y tiene una longitud del pelo de 9 milímetros, por lo que es extraordinariamente suave. La fibra, elástica y duradera, es muy robusta y fácil de cuidar. Este moderno material tiene un peso de 3000 gramos por metro cuadrado y proporciona el mayor confort al caminar. El sello de la norma Öko-Tex 100 certifica que no contiene sustancias nocivas, por lo que garantiza la máxima seguridad. Nuestro consejo: gracias a su clásico diseño barroco en turquesa noble, esta alfombra será el foco de atención artístico de su salón o dormitorio. La estructura de relieve destaca la opulencia del patrón y recuerda al brocado de terciopelo. Los flecos cortos complementan a la perfección su aspecto clásico de alta calidad.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 3000 g/m2
  • Norma Öko-Tex 100
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Alta calidad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben