Alfombra Poliacrílica Vintage 3D Pastel

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 59,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-240-3-11I2
Descripción
¿Quiere una joya especial para su hogar? Esta alfombra refinada en azul turquesa suave refleja toda la belleza y el esplendor del estilo barroco. Los majestuosos ornamentos florales impresionan con una opulencia segura de sí misma, al tiempo que ofrecen un aspecto extremadamente fino y delicado. El pelo, suave y cálido, no solo tiene un aspecto maravilloso, sino que también es totalmente apto para un uso cotidiano. Esta alfombra de alta calidad está fabricada 100 % en poliacrílico, y es robusta y fácil de cuidar. Tiene un pelo de 9 milímetros de longitud y un peso de 3000 gramos por metro cuadrado, y está adornada con clásicos flecos cortos. Su sello de calidad de la norma Öko-Tex 100, que solo se concede a los tejidos que han demostrado no contener sustancias nocivas, proporciona la máxima seguridad. Su estructura de relieve le confiere un efecto especialmente llamativo capaz de atraer todas las miradas. Nuestro consejo: el diseño barroco armoniza con un interior clásico y elegante, pero también resulta ideal para los hogares modernos. Genera un interesante contrapunto para que la estancia cobre vida, y rebose elegancia y comodidad. Unas paredes de color blanco liso, muebles sencillos y un sofá de lino de color crema harán que esta alfombra artística de pelo corto respire con fuerza.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 3000 g/m2
  • Norma Öko-Tex 100
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Alta calidad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben